EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende aprovechar en Badalona los tropiezos de Barça B y Mestalla para recortar distancias

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Hércules dispone este domingo en Badalona de una buena oportunidad para recortar distancias respecto a los equipos que mandan en la clasificación tras los pinchazos de Barcelona B y Mestalla. El filial azulgrana cayó en el Miniestadi ante el Cornellá (0-1) y el conjunto valencianista empató en Paterna con el Alcoyano (1-1).

Estos resultados permitirían al Hércules acercarse a tres puntos de los dos primeros en caso de lograr la victoria en Badalona (domingo, 17 horas, Esports3 TV). Para ello, Luis García Tevenet se ha llevado a tierras catalanas ha convocado a todos sus jugadores disponibles y ha incluido en la lista a Álvaro Salinas y Pedro Inglés. Es baja el central Rojas, quien continúa con el proceso de recuperación de su lesión.

Pese a que los resultados de la jornada están haciendo un guiño al Hércules, lograr la victoria en Montigalá no será nada fácil pues el Badalona lleva un punto más que los alicantinos en la clasificación y también tiene la posibilidad de meterse en el tren de cabeza si logra la victoria. Por tanto, el partido promete emociones fuertes.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?