EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pretende acercarse a la promoción de ascenso en el último partido del año y de la primera vuelta

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este sábado el campo del Llagostera (16:00 horas) con el objetivo de lograr una victoria que le permita cerrar con un buen sabor de boca la primera vuelta del campeonato, tras la que pase lo que pase en esta jornada, quedará fuera de la zona de promoción de ascenso.

El equipo alicantino suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar, por lo que ha visto frenada la mejoría experimentada tras la llegada a su banquillo del técnico Claudio Barragán.

Los puntos ante el Llagostera son vitales para el conjunto alicantino, que además de necesitar ganar para romper su mala dinámica no puede ceder más puntos con respecto a los primeros clasificados.

El Hércules se ha descolgado a cuatro puntos de la zona de promoción, por lo que cualquier resultado que no sea ganar puede ampliar las diferencias y obligar al conjunto alicantino a protagonizar una remontada en la segunda vuelta.

Una semana más, el Hércules cuenta con una amplia lista de bajas para afrontar un partido que estará condicionado, según técnicos y jugadores, por las reducidas dimensiones del terreno de juego del Llagostera.

Claudio no podrá contar para este partido con Paco Peña, Miñano y Miguel Ángel Nieto, en el proceso final de recuperación de sus respectivas lesiones, ni con ni con Gaspar ni Juli, quienes sufrieron la pasada semana roturas musculares y no regresarán al equipo hasta enero.

A todos ellos se ha unido a última hora el central Santamaría, baja por un golpe y tampoco estará en Llagostera Pepelu, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Moha ya ha recibido el alta médica tras ser operado de la rodilla hace dos meses, si bien el técnico considera aún prematuro darle minutos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?