EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules presenta la I Liga de Futgolf de la Comunidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La sala de prensa del estadio José Rico Pérez ha acogido la presentación de la I Liga Oficial de Futgolf de la Comunidad Valenciana, una competición que cuenta con el apoyo y el respaldo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz, el presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, el Secretario General del Elche CF, Antonio Rocamora, junto a Juan Manuel Asensi, director de Futgolf, han presentado esta nueva competición, que tendrá su inicio el próximo 17 de mayo. Las sedes de la Liga Oficial de Futgolf son los campos Alicante Golf y La Galiana, sedes oficiales de Alicante y Valencia, respectivamente.

Vicente Muñoz, presidente de la FFCV, ha asegurado que espera una “respuesta muy positiva” de los aficionados en esta nueva competición y una “amplia participación”, aprovechando “el gran número de campos de golf y de aficionados que tenemos en la Comunidad Valenciana”.

El presidente del Hércules CF, Carlos Parodi, mostró su deseo de que la nueva Liga “sea un éxito” y agradeció a la Federación y a Juan Manuel Asensi que contaran con las instalaciones del Hércules CF para realizar la presentación de la Liga Oficial de Futgolf.

Numerosas personalidades del fútbol valenciano se han dado cita en la sala de prensa del Rico Pérez. Exfutbolistas, entrenadores, directivos de la Federación y del mundo arbitral, han arropado con su presencia el lanzamiento de la nueva Liga Oficial de Futgolf. También han estado presentes el director de Alicante Golf, Angel Llopes, y el director del campo de La Galiana, Rafa Martínez, junto al técnico del Hércules CF, Quique Hernández.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana www.ffcv.es, a partir de la próxima semana, o de la página web oficial www.futgolf.es. La final de la Liga Valenciana está prevista para el 14 de septiembre de 2014.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?