EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules presenta el viernes en el centro comercial Gran Vía sus “rompedores” nuevos uniformes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules presentará oficialmente este próximo viernes 14 de agosto sus nuevas equipaciones en el Centro Comercial Gran Vía, en un acto que comenzará a las 18,00 horas. Jugadores de la primera plantilla intervendrán en la presentación y posarán ante los aficionados y  medios de comunicación con la nueva equipación diseñada por Nike una temporada más.

Aunque no ha trascendido como serán estos uniformes, el propio club adelantó hace varias semanas que sería “rompedor”. Algunos rumores apuntaron inicialmente a que las rayas blanquiazules podrían ser horizontales, si bien parece que lo único que va a variar en las camisetas es que la raya central azul será más ancha de lo habitual, al estilo de la que lució el Oporto recientemente o hace uno años el Benidorm CD.

Aún así, nada hay confirmado al respecto por lo que habrá que esperar al viernes para conocer el “rompedor” diseño de las equipaciones del Hércules.  Además de una amplia representación de los futbolistas de la primera plantilla, acudirán y participarán en la presentación Manolo Herrero, entrenador del Hércules y Dani Barroso, director deportivo. Igualmente, el club anuncia que habrá presencia del consejo de administración.

El acto será abierto al público por lo que todos los aficionados, peñistas, abonados y alicantinos en general que lo deseen pueden pasar la tarde del viernes con los jugadores de la primera plantilla del Hércules, a una semana del inicio de la temporada. El acto se desarrollará en la Plaza Central del Centro Comercial  Gran Vía, patrocinador de la presentación de las nuevas equipaciones del Hércules para la temporada 2015/16.

Plantilla y técnicos, abonados

Los futbolistas del Hércules y el cuerpo técnico de la primera plantilla se suman a la campaña de abonos 2015/16. Tras el entrenamiento matinal de este miércoles, los jugadores han pasado por las oficinas del club y ha reservado sus asientos para después posar con los carnets de esta temporada.

La campaña de abonos sigue en marcha y se pueden adquirir en las taquillas del estadio José Rico Pérez de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. A diez días del inicio de la competición, la primera plantilla ultima su preparación con los últimos amistosos: mañana juega ante el Orihuela, en el estadio de Los Arcos, y el sábado frente al Real Murcia, en las instalaciones de Pinatar Arena. El Hércules cerrará su exigente pretemporada ante el Eldense, con el Trofeo Ciudad de Alicante que se juega el lunes en el estadio José Rico Pérez a las 21,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?