EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prescinde del delantero David Torres apenas 6 meses después de su fichaje

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha anunciado este jueves que no cuenta con el delantero David Torres para la próxima temporada, según ha indicado la entidad alicantina en un comunicado.

El atacante, que llegó al club en el pasado mes de enero procedente del Deportivo Alcoyano y acaba de cumplir 32 años, disputó 14 partidos el pasado campeonato, en los que anotó solo un tanto y de penalti.

El Hércules había anunciado días atrás que tras la llegada a su plantilla del atacante camerunés Stephane Emaná debía dar la baja a uno de los delanteros que ya estaban en la plantilla y que la decisión estaba entre David Torres o Carlos González.

Finalmente, el descarte elegido por el cuerpo técnico del Hércules ha sido David Torres pese a que fue contratado hace poco más de seis meses. En cambio, Carlos Fernández continuará en la plantilla tras llegar al Rico Pérez hace justo un año.

Hace pocas fechas, el Hércules decidió prescindir de otro delantero que fue fichado hace menos de 12 meses por la dirección deportiva. Se trata de Óscar Díaz, jugador que finalmente ha recalado en el Deportivo Alcoyano, el mismo equipo del que procedía el también saliente David Torres.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.