EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prescinde de Vicente Russo y ni siquiera se lo comunica

J. A. SOLER / @jasoler65

Pese a ascender al Hércules juvenil a División de Honor hace menos de tres meses, el club blanquiazul ha optado por prescindir de los servicios de Vicente Russo como técnico. La sorprendente decisión ni siquiera fue comunicada al entrenador alicantino, según confirmaba el propio preparador a EstadioDigital.es.

“Ni me han llamado. Sé que no voy a continuar porque han elegido a otra persona para dirigir al Juvenil en División de Honor, pero a día de hoy aún no he recibido ninguna llamada por parte del club para comunicármelo”, desvelaba Vicente Russo a este diario digital al contactar con él para confirmar su salida del Hércules.

Russo, que ascendió al equipo juvenil a División de Honor y terminó la temporada pasada como ayudante de Slavisa Jokanovic en el primer equipo del Hércules, se mostraba sorprendido por todo lo ocurrido. “Este club no deja de sorprendernos”, apuntaba el técnico alicantino vinculado al fútbol base blanquiazul durante muchos años en diferentes etapas.

“Doy las gracias a la afición que siempre se ha portado muy bien conmigo. A través de las redes sociales estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo y por ello quiero expresar mi agradecimiento a todos”, señaló Vicente Russo que de momento no dispone de ningún proyecto para trabajar en la temporada que comienza. “No tengo nada porque las competiciones están a punto de empezar y, lógicamente, todos los clubes ya tienen sus organigramas técnicos”, concluyó.

Alicantino y herculano hasta la médula, Vicente Russo siempre ha estado a disposición del club de sus amores. Hace un año le confiaron el equipo juvenil que, por primera vez en décadas, había descendido a Liga Nacional. En una sola temporada consiguió ascender al conjunto blanquiazul a División de Honor, teniendo a sus órdenes a algunos futbolistas que ahora tienen ficha en el primer equipo como el meta Iván Buigues, Lauren Egea o Baldo, entre otros.

Todo ello a pesar de la escasa atención que les prestó el club -no hubo ni un directivo presente el día del ascenso a División de Honor-, además de tener que comprar de su bolsillo bocadillos para que los juveniles pudieran llevarse algo a la boca tras jugar algún que otro partido a domicilio. El agradecimiento del Hércules a Vicente Russo por los servicios prestados ya se ha visto. Ni adiós.

Hércules Juvenil

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?