EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prescinde de Vicente Mir como entrenador al no subir

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera víctima del no ascenso. El Hércules CF comunica que Vicente Mir no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada. Tras no superar la eliminatoria final ante el Cádiz, el club ha decidido no ampliar la relación contractual que unía al actual entrenador con la entidad hasta junio de 2016. logo-san-rocco-negro-2

Vicente Mir llegó al Hércules a finales de enero en sustitución de Manolo Herrero. El extécnico del Elche Ilicitano consiguió enderezar el rumbo del equipo blanquiazul que terminó clasificándose para la promoción de ascenso. En el “play off”, tras eliminar a Tudelano y Toledo llegó a la eliminatoria decisiva ante el Cádiz en la que acabó ascendiendo el conjunto gaditano.

Determinadas decisiones como prescindir de Yeray en el tramo final de temporada, apostar por un doble pivote defensivo, declaraciones inapropiadas y planteamientos excesivamente conservadores generaron dudas en el club respecto a su continuidad. Solo el ascenso hubiera podido tapar todo eso, pero los goles de Carlos Calvo en el Carranza y de Dani Güiza en el Rico Pérez terminaron con la credibilidad del entrenador valenciano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?