EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prescinde de su preparador físico tras la plaga de lesiones en la plantilla

J. A. SOLER / @jasoler65

La decisión estaba tomada desde hace días aunque el club no lo ha hecho oficial hasta este lunes 17 de noviembre. El cabeza de turco por la plaga de lesiones que asola a la plantila del Hércules en las últimas semanas ha sido el preparador físico Miguel Molina, persona que ha venido realizando este trabajo desde el pasado verano.

Las múltiples lesiones musculares fueron analizadas por el cuerpo técnico y los servicios médicos del club blanquiazul. La primera medida para intentar encontrar una solución al problema ha sido la de prescindir del preparador físico Miguel Molina. La acumulación de problemas físicos de este tipo apuntan inicialmente a la preparación física aunque en el Hércules se barajan también otras hipótesis.

La plantilla reclamó recientemente la presencia de un médico de campo y un fisio para tratar de paliar un problema que ha generado quebraderos de cabeza a Pacheta para completar las convocatorias en los cuatro últimos partidos. No obstante, también hay rumores que apuntan a que varios futbolistas pudieran tener un problema de pies planos, algo que podría facilitar la proliferación de lesiones de tipo muscular.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?