EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules prepara la importante cita en Villarreal jugando al pádel

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los jugadores del Hércules CF han sustituido la sesión táctica de entrenamiento para preparar su visita al Villarreal B, por un torneo de pádel en las instalaciones del estadio de atletismo Joaquín Villar.

Gustavo Siviero, entrenador del equipo alicantino, ha justificado esta jornada de asueto en las vísperas de un partido con que los jugadores estaban cansados tras entrenar varios días en un campo muy pesado, ya que la selección española ha ocupado su habitual recinto de entrenamiento, el José Rico Pérez.

El torneo, disputado entre los mismos jugadores del primer equipo, ha tenido como vencedor a la pareja formada por Checa y Samuel Llorca, quienes se han impuesto a Carlos y Pepelu.

La sesión lúdica ha servido, según ha apuntado el cuerpo técnico, para rebajar algo la tensión y fomentar el buen ambiente tras un inicio de campeonato con mucha presión por los malos resultados.

El Hércules realizará este sábado una última sesión de entrenamiento antes de partir por la tarde hacia Vilarreal de cara al partido que disputará el domingo al mediodía en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del club amarillo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?