EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pone en marcha la campaña de medio abono con pases desde 37 euros

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules ha puesto en marcha la campaña de medio abono de la temporada 2013-14. El lema de la campaña es Eres herculano, Demuéstralo y abónate y va dirigida a todos aquellos aficionados que todavía no se han sacado el abono esta temporada, dándoles la oportunidad de hacerlo a un precio reducido y con ventajas adicionales.

Los abonos salen a la venta a un 50% de su valor inicial e incluyen todos los partidos de la segunda vuelta de la competición, más los encuentros ante el Sporting de Gijón y Mirandés. En total, son 13 partidos de Liga en el José Rico Pérez que entran en este pase de media temporada. El listado de precios puede verse pinchando aquí.

Además, el club premiará a los aficionados que ya son abonados con una invitación gratuita para cada uno de ellos en dos de los partidos más importantes de la segunda vuelta y así compensar su fidelidad y esfuerzo demostrado temporada tras temporada. Los primeros abonados ya disfrutaron de descuentos del diez y del cinco por ciento, además de los dos partidos gratis en pretemporada ante equipos de Primera División y el encuentro de Copa del Rey. En la segunda vuelta, tendrán dos invitaciones más para dos partidos de la Liga Adelante.

En la campaña de abonos del pasado verano el club contabilizó 6.500 pases vendidos. Además, la tienda oficial del Hércules se suma a la campaña de medio abono y lanza una promoción especial para los herculanos. Todos aquellos aficionados que compren productos oficiales del Hércules de Alicante por valor de más de 150 euros tendrán de regalo un Abono de Fondo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?