EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pone en marcha iniciativas para que la afición acuda al estadio ante la Ponferradina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules quiere lograr que el estadio José Rico Pérez presente una buena entrada de cara al importante encuentro ante la Ponferradina, que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17 horas. El club alicantino quiere alejarse de las posiciones de descenso y escalar lugares en la clasificación de la Liga Adelante, para ello resultará fundamental lograr que el feudo blanquiazul presente un buen ambiente.

Para lograr este objetivo, el club lanzará una oferta de 2×1 en la compra de entradas, por lo que todos los aficionados que compren una entrada recibirán de regalo otra para la misma grada. Los horarios de las taquillas para comprar las entradas serán los siguientes: Sábado de 10.00 a 13.30 horas y domingo 2 horas antes del encuentro

Además,los aficionados herculanos que quieran ir ataviados con los colores de su equipo podrán disfrutar de importantes descuentos en la Tienda Oficial del club. Por ello, recibirán una entrada de forma gratuita si realizan una compra de más de 15 euros.

Nueva peña en Alcoy

El sentimiento herculano continúa creciendo y extendiéndose por toda la provincia, y es que el Hércules cuenta desde esta semana con una nueva peña en la localidad de Alcoy.

 La Peña Herculana PERICANA se ha constituido oficialmente, aunque son ya varias jornadas las que sus miembros han acudido en conjunto al estadio Rico Pérez a animar al equipo.

Este grupo de aficionados se estrena con un total de 18 socios bajo la presidencia de Antonio Soriano Martínez y se ubica en la grada de Fondo Norte.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?