EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Ponen a la venta por 900 euros un antiguo dominio web del Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

Los propietarios de los derechos de los dominios del Hércules de Alicante CF ha puesto a la venta el dominio de su antigua web oficial (www.herculescf.com) al precio de 900 euros, según aparece en un mercado de dominios. Curiosamente, este web resultó ganadora en el año 2010 en los premios que anualmente otorga el diario La Verdad a plataformas digitales de diferente temática. herculescf.com

Tras el cambio de denominación del club que hace cuatro años pasó de denominarse Hércules Club de Fútbol a Hércules de Alicante CF, la entidad actualizó su página web con un cambio de dominio. Además de ajustarse a los formatos establecidos por la Liga Profesional, hubo un cambio sustancial en el dominio.

De esta forma, el dominio www.herculescf.com dejó de estar operativo para dar paso al www.herculesdealicantecf.com y después al actual www.herculesdealicantecf.net. Ante ello, los propietarios de los derechos de la web del club han decidido poner a la venta el anterior dominio al precio “no negociable” de 1.020 dólares, unos 900 euros.

Esto significa que cualquiera que desee tener una web con el dominio www.herculescf.com puede disponer de él por menos de 1.000 euros, una tasación que llama la atención teniendo en cuenta que esta antigua web del Hércules no está operativa desde hace años.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?