EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde por lesión a Sissoko y Pamarot en un momento clave

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules tendrá que jugarse la permanencia sin dos de sus pilares fundamentales en el equipo. Noé Pamarot y Abdoul Sissoko causan baja para lo que resta de temporada, especialmente en el caso del defensa, tras confirmarse las lesiones que sufren. Los jugadores de la primera plantilla del Hércules Abdoul Sissoko y Noé Pamarot acudieron a la Clínica que los doctores Ripoll y de Prado tienen en el Centro Deportivo Arena de Alicante para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

Tras las pruebas realizadas, se ha detectado que el centrocampista sufre una rerotura de lesión antigua en el recto anterior del muslo izquierdo y “será sometido a un tratamiento conservador durante los próximos diez días y posterior readaptación al entrenamiento”, según han informado los doctores. El pronóstico de tiempo para volver a los terrenos de juego irá en función de la buena evolución del jugador. Los médicos estiman que el período de baja será de 15 a 20 día s por lo que Sissoko no podrá jugar al menos los próximostres partidos ante Sporting, Alcorcón y Lugo.

Por su parte, en el caso de Noé Pamarot, el defensa central sufre una lesión del menisco externo en asa de cubo y rotura de plástica de LCA. Tras la exploración realizada por los doctores Ripoll y Llorca se ha decidido que el jugador sea sometido a cirugía atroscópica y colocación de una nueva plástica de LCA. De esta manera, Pamarot dice adiós a la temporada ya que en ningún caso estará recuperado antes que de finalice la temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?