EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde en San Pedro del Pinatar contra el Albacete (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules perdió por 2-0 en Pinatar ante el Albacete en el segundo partido de pretemporada disputado por el equipo de Manolo Herrero. El técnico blanquiazul alineó de salida a un equipo competitivo con muchos jugadores que esta temporada serán titulares fijos para dar entrada a muchos canteranos en la segunda mitad.

El conjunto manchego dominó en el inicio de la primera parte y dispuso de una clara oportunidad en las botas de Jona, que desbarató Iván Buigues. El Hércules se rehízo con el paso de los minutos e igualó el partido, aunque le faltó concretar alguna de las llegadas de las que dispuso.

En la segunda parte, el Albacete fue más eficaz y se impuso gracias a los goles de Jona de penalti -el mismo jugador que anotó para el Cádiz en el Carranza de la misma forma- y de Cidoncha. El Hércules, por su parte, no vio puerta durante los 90 minutos. El problema de la falta de gol, al menos por el momento, parece que continúa.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Pizana, Paredes, Edu Ramos, Samu, Portu, Adri, Núñez, Jona, Cidoncha, Santi Jara y Antoñito. También jugaron Juanra, German, Raul, Mario, César Diaz, Ruben Cruz, Iván, Fran García, Miquel y Sotos.

Hércules CF: Iván Buigues, Rafita, Connor, Alex, Yeray, Miñano, Juanma Espinosa, Gallar, Nieto, Gato y Mariano Sanz. También jugaron Luis, Mauro, Abel, Valero, Carlos Mora, Marquina, Juanma, Siro, Salinas y Pedro Inglés.

Árbitro: Lax Franco (murciano).

Goles: 1-0, minuto 60. Jona de penati. 2-0, minuto 65. Cidoncha.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?