EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde en Los Arcos contra el Orihuela (3-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules perdió en Los Arcos en el segundo partido de pretemporada  por 3-2 ante el Orihuela. Debutó Berrocal y Javi Flores se estrenó tras ren renovar con el club blanquiazul. Marcaron Miñano y David Mainz para el Hércules y Mario Mendes, Brian y Óscar Amat para los oriolanos. BANNER CUAD

El Hércules dominó la primera parte y pudo cambiar el guión si Berrocal y Chechu hubieran acertado en las oportunidades de las que dispusieron. No fue así y se adelantó el Orihuela en el minuto 10 con un gol de Mario Mendes. El Hércules siguió con su fútbol y empató gracias a una jugada personal de Miñano en el minuto 20.

Luis García Tevenet dio entrada en el inicio de la segunda parte a Arroniz, Javi Flores y Mainz, por Rojas, Juanma Espinosa y Chechu. El técnico blanquiazul probó con dos delanteros arriba y Javi Flores disfrutó de los primeros minutos en la pretemporada.

Sin embargo, el Orihuela  sorprendió en el inicio de la segunda parte con dos goles rápidos. En el minuto 48 Brian logró un gran gol de falta directa y Óscar Amat hizo el tercero con un chut raso en el 57. Tevenet siguió con su guión y cambió a varios jugadores dando entrada a Connor, José Mas, Salinas, Siro, Álex y Kiko.

Álvaro Salinas y Kiko lo intentaron desde lejos, pero el partido perdió fuelle con los cambios. David Mainz logró ya en el minuto 90 su cuarto gol en la pretemporada, con un remate de cabeza que dejó el definitivo 3-2 en el marcador. El miércoles tercera cita ante el Rayo Vallecano en el primer partido que se jugará en el estadio José Rico Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?