EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde a Eldin Hadizc para tres semanas por lesión

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras las pruebas médicas realizadas a Eldin Hadzic tras tenr que retirarse durante el partido Alcorcón-Hércules del pasado sábado, se ha detectado que el futbolista sufre una lesión de grado I en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Los servicios médicos del club estiman un período de baja de unas tres semanas.

Pese a que el tiempo de ausencia se acerca al mes, el parón navideño hace que los daños sean menores ya que cabe la posibilidad de que Eldin solo se pierde un partido de Liga, el próximo ante el Lugo, si la evolución de la recuperación es positiva.

Hay que tener en cuenta que la competición se reanudará el 4 de enero, fecha en la que el Hércules recibe en el estadio Rico Pérez al CD Mirandés. Entre el último partido en Alcorcón y el primero de 2014 transcurren las tres semanas que es el tiempo de recuperación establecido para Eldin Hadzic por lo que únicamente se perdería el encuentro del sábado 20 de diciembre en Lugo.

Las lesiones han perseguido a Eldin Hadzic desde el inicio de la temporada. Es la tercera que sufre en cuatro meses de competición, lo que no deja de preocupar al cuerpo técnico pues el canterano se ha convertido en una pieza importante en el Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?