EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde a Assulin para tres semanas por una lesión

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules no parece tener suerte con las lesiones durante esta campaña. En un momento clave de la temporada pierde a un jugador importante como Gai Assulin pues estará de baja alrededor de tres semanas. Después de las pruebas realizadas al jugador se le ha detectado una contusión en el cóndilo femoral interno que le genera molestias.

Los servicios médicos del Hércules han optado por un tratamiento conservador con infiltración de factores de crecimiento “debido a que es una rodilla con antecedentes quirúrgicos”, según explicó Jeroni Llorca, médico del club. Assulin, pese a no mostrar una regularidad en su juego, es un futbolista con clase que puede resolver determinados partidos.

Su intermitencia le ha impedido ser indiscutible, pero su calidad es innegable y en este tramo decisivo de la temporada resulta fundamental contar con jugadores como Assulin que pueden aportar soluciones en determinados momentos. Por tanto, el israelí se perderá los partidos contra el Éibar, Numancia y Jaén.

Por su parte, Alberto Escassi y Adrián Sardinero evolucionan favorablemente de sus molestias y continúan con su trabajo de readaptación recibiendo un tratamiento intensivo con fisioterapeutas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?