EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde al delantero Carlos Fernández para cuatro meses

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Carlos Fernández, delantero del Hércules, estará de baja durante cuatro meses tras ser operado por el doctor Pedro Luis Ripoll del edema óseo que padecía en la pierna derecha. Durante la intervención se ha revisado toda la zona como estaba previsto y se han diagnosticado otras afecciones por lo que ha sido necesario retensar el ligamento cruzado anterior, realizar un tratamiendo condral en la meseta tibial externa, suturar el menisco externo y practicar una perfusión de células mesenquinales en el edema óseo de la tibia.

La intervención, que se ha realizado en “Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Excelencia FIFA” de Murcia, ha culminado con éxito. El tiempo de baja estimado por los servicios médicos del Hércules es de cuatro meses dependiendo de la evolución. Por tanto, el jugador blanquiazul dice adiós a la temporada y parte de la próxima pretemporada.

Candela recibe el alta y Óscar Díaz será baja dos semanas

El centrocampista del Hércles C.F. Paco Candela ha recibido el alta médica y se incorpora de esta forma a los entrenamientos de la primera plantilla. El jugador blanquiazul ha estado de baja las dos últimas semanas debido a una microrrotura en el tendón tensor de la fascia lata de la pierna izquierda por lo que se ha perdido los encuentros ante el Peña Deportiva Santa Eulalia y el Mallorca.

Por su parte, Oscar Díaz se ha sometido hoy a pruebas radiológicas en la Clínica Tesla que han revelado una lesion miotendinosa de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá de baja dos semanas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?