EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde a Nieto para los dos próximos meses

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Miguel Ángel Nieto, jugador del Hércules, permanencerá dos meses de baja tras ser examinado por los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Ripoll en el Sport Clinic Ripoll y De Prado de Murcia. A la vista de las pruebas realizadas, entre ellas una resonancia magnética, al jugador se le ha diagnosticado una rotura parcial del tendón del peroneo lateral largo a nivel de la planta del pie.

“Se ha decidido hacer un tratamiento ortopédico y no quirúrgico”, según nos ha manifestado el doctor De Prado, quien ha añadido que el extremo del Hércules “estará de baja un periodo aproximado de dos meses”. Este largo periodo de ausencia impedirá a Nieto disputar lo que resta de competición liguera aunque podría estar disponible para las eliminatorias de promoción de ascenso en el caso de que el equipo blanquiazul logre la clasificación.

El jugador se lesionó durante el entrenamiento que este miércoles llevó a cabo la plantilla del Hércules en el estadio Rico Pérez, si bien ya arrastraba molestias desde el encuentro de hace dos jornadas contra el Badalona.

La baja de Nieto, que ya se iba a perder el choque de este domingo frente al Atlético Baleares por sanción, supone un importante contratiempo para el Hércules puesto que era titular habitual en las alineaciones del equipo alicantino, con el que acumula cuatro goles y varias asistencias en la presente temporada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?