EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pierde a Chechu Flores durante 3 semanas y a Tarí 4 meses

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Chechu Flores, centrocampista y del Hércules, estará tres semanas de baja como consecuencia de una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han informado este miércoles los servicios médicos de la entidad alicantina.

El jugador, que se lesionó en el primer tiempo del encuentro que el Hércules disputó el pasado domingo ante el Teruel (0-2), ha sido reconocido esta tarde por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien le ha diagnosticado una rotura de grado 1 en la zona afectada.

El centrocampista jienense se perderá como mínimo, por lo tanto, los compromisos ante el Cornellá, Atlético Levante y Mestalla y será duda para el encuentro ante el Badalona.

 

Chechu Flores, uno de los jugadores básicos en las alineaciones del técnico Lluís Planagumà, se une en la lista de bajas a Alejandro Tarí, quien ha sido intervenido de una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda.

El delantero alicantino, que deberá permanecer ingresado al menos 24 horas, estará al menos cuatro meses de baja, según afirmaron los servicios médicos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.