EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pide salud y el ascenso a Segunda a la Santa Faz

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas del Hércules han cumplido con la tradición de visitar el monasterio de la Santa Faz, a la que el presidente Carlos Parodi ha pedido salud y el ascenso a Segunda División.

El acto ha sido dirigido por el obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, Jesús Murgui, que se encontraba en el templo y ha querido participar en la visita de la entidad herculana a la Santa Imagen.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha apuntado que la visita a la Santa Faz es “una cita ineludible para el club” y ha deseado volver a repetirla en junio, tras un ascenso, porque “sería buena señal y una buena alegría para el club”.

“He pedido el ascenso, he pedido salud, que nos ayude porque es un año crucial para el club. El equipo va encaminado para lograr el objetivo pero todavía nos quedan por dar pasos”, ha comentado Parodi.

El máximo dirigente se ha acordado de la figura de José Alcaraz, delegado de Afición y Peñas del Hércules fallecido recientemente y que habitualmente se encargaba de organizar actos como este “para acercar el Hércules a los alicantinos”.

Paco Peña, capitán del Hércules, también se ha dirigido a los medios durante la visita del equipo a la Santa Faz. “Es un gusto estar aquí por lo que significa para los alicantinos y para el Hércules, es algo que intentamos inculcar a la plantilla”, ha dicho.

“Ojalá podamos volver en junio para celebrar algo”, ha incidido Peña, que ha sido el encargado de dirigir una oración a la Santa Faz en representación de la plantilla.

Peña, Chechu Flores y Chema Giménez, como capitanes del equipo, también han realizado una ofrenda floral a la Faz Divina, al igual que han hecho Parodi y el vicepresidente del club, Valentín Botella.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?