EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules pasa de pujar por el Rico Pérez a un embargo de Hacienda

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La Agencia Tributaria ha embargado las cuentas del Hércules CF por una deuda de 2,3 millones de euros y ha exigido al club un aval de cuatro millones de euros para poder saldarla. La puja en la subasta del estadio Rico Pérez celebrada el pasado 6 de febrero, en la que dirigentes del club llegaron a ofrecer 3,5 millones de euros por la instalación que finalmente se adjudicó el IVF, ha podido ser el detonante para esta intervención del Fisco.

Hacienda, según explica el diario Información, envió el requerimiento de embargo al Hércules hace una semana después de que el club dejara de abonar las cuotas mensuales en el mes de septiembre. El Hércules firmó un acuerdo singular con la Agencia Tributaria en 2013, cuando el equipo militaba en Segunda División, por el que tenía que abonar 80.000 euros mensuales para ir saldando la deuda contraída.

Sin embargo, este convenio no se ha llegado a firmar y, tras dejar de abonar el Hércules las cuotas a Hacienda, ésta ha decidido embargar al club. Desde el Hércules no se ha desmentido la noticia, pero tampoco se ha producido una reacción oficial al respecto, según ha podido saber la Agencia Efe.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?