EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules Paralímpico se proclama campeón de España

ESTADIODIGITAL.ES / @Estadio

El Hércules Paralímpico revalida su título y se proclama campeón de la Liga Nacional de Fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. El equipo blanquiazul venció en la final a la selección extremeña por 4-3.

Molins de Rei acogió la jornada final de la liga regular y los play off al título de campeón de la Liga Nacional de Fútbol para personas con parálisis cerebral y daño cerebral adquirido. El Hércules Paralímpico viajaba con la necesidad de conseguir una victoria en el primer partido disputado el sábado por la mañana para conseguir un puesto entre los cuatro primeros que daba opción al play off. Esa victoria llegó ante el conjunto catalán, Disport Molins, por 6 goles a 1.

Una vez conseguido el objetivo, el equipo alicantino se las veía en semifinales con nuestros vecinos del Levante U.D. partido muy disputado en la primera parte pero que en la segunda se decantó por el conjunto blanquiazul por 5 a 2.

Por último, la mañana del domingo, la Selección Extremeña y el Hércules Paralímpico se medían en la gran final. En un partido que los herculanos encauzaron en la primera parte por un 4 a favor, se llegó a complicar en la segunda remontando el equipo extremeño dos tantos hasta el 4-3 final del partido. El título de la liga queda en manos de los herculanos por segundo año consecutivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?