EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules paga caro su conformismo en Cornellá (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Primera derrota del Hércules en la temporada 2017-2018 en un encuentro que el Cornellà supo controlar mejor con más oportunidades y más posesión durante los 90 minutos.  Por su parte el Hércules se limitó a hacer un partido sólido en defensa pero continúa sin gol arriba. Juli y Chechu no son suficientes para ganar y al final un tanto de Enric, un auténtico goleador, decantó la balanza a favor del Cornellá.

Tras la primera parte todo apuntaba a que el encuentro acabaría con empate a cero. Parecía que era a lo máximo a lo que podía aspirar el Hércules. Sin embargo, en la segunda parte el equipo alicantino salió con mas ganas, si bien fue solo un espejismo.

En este escenario de conformismo, el conjunto catalán apretó en los últimos minutos y terminó consiguiendo lo que buscaba, el gol de Enric en el minuto 84. Tras el tanto, el Hercules lo intentó pero no fue capaz de lograr al menos el empate. Una película demasiado parecida a las que se vieron en la temporada pasada.

Ficha técnica:

Cornellá: Cravioto, Maureta, Edgar, Valentín, Pere, Gómez, Marc Caballé (Sascha, min. 83), Pepe Caballé. Cortés (Fito, min. 65), Fall y Enric (Reche, min. 88).

Hércules: Falcón, Juanjo (Pedja, min. 90), Peña, Samuel, Mikel, Checa (Miñano, min. 87), Chechu, Pepelu, Carlos, Juli (Óscar, min. 73) y Moha.

Árbitro: Herrero Arenas.

Gol: 1-0 Enric min. 84,

Campo: Municipal de Cornellà

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?