EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules organiza viaje en bus al Camp Nou por 48 euros

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF organiza un viaje a Barcelona para que sus abonados y aficionados puedan disfrutar en directo del partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey que se disputa en el Camp Nou el próximo 21 de diciembre a las 22,00 horas en las siguientes condiciones: banner-promocion-ok

El Hércules pone a disposición de todos sus aficionados un pack de entrada+viaje al precio 48€ (23 euros la entrada + 25 autobús).

El club venderá también los billetes de autobús por separado para quien compre la entrada por su cuenta.

Asimismo, también los aficionados pueden adquirir solo la entrada del partido a 23 euros aunque por la web del FC Barcelona o en las taquillas del Camp Nou pueden adquirirse por apenas 15 € en muy buenas localidades del estadio.

El Hércules dispone de 150 entradas que serán vendidas en la Tienda Oficial del club desde el próximo lunes 12 de diciembre

Horario de venta en la Tienda Oficial:

De lunes a viernes: De 11,30 a 13,30 horas y de 17,30 a 19,30 horas. Sábado: De 10,30 a 13,30 horas.

La concentración de los aficionados será a las 7,30  horas del miércoles día 21 en el parking del estadio José Rico Pérez. La salida de los autobuses hacia Barcelona está prevista a la 8,00 horas. Los autobuses dejarán a todos los aficionados en la Plaza de Catalunya de Barcelona sobre las 14,00 horas con tiempo libre hasta la hora del partido y para que se desplazen por su cuenta hasta el Camp Nou. El regreso a Alicante será después de la finalización del partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?