EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules, obligado a ganar al Sabadell para evitar nervios

J. A. SOLER / @jasoler65

Pese a que en un principio el Hércules había anunciado que el partido en el Rico Pérez contra el Sabadell se disputaría el sábado 2 de septiembre a las 20.30 horas, en el club cayeron en la cuenta de la coincidencia del decisivo encuentro entre España e Italia con vistas a estar en el próximo Mundial de 2018 en Rusia.

El Hércules eliminó los mensajes emitidos a través de sus canales oficiales informando de la fecha y hora del partido con el Sabadell para confirmar, días después, que el encuentro se jugará finalmente el domingo 3 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el estadio Rico Pérez.

Al margen de este cambio, el Hércules afronta este partido con una exigencia mayor de la que debiera para ser la jornada 3 de competición. Y es que tras cosechar dos empates en las dos primeras citas ligueras ante el recién ascendido Olot (1-1) y frente al Alcoyano en El Collao (1-1), hay ya tres equipos -Mestalla, Villarreal B y RCD Mallorca- acumulan 4 puntos de ventaja.

Todo lo que no sea ganar en esta partido al Sabadell, que llega a Alicante tras empatar sin goles con el Elche en la Nova Creu Alta y ganar con comodidad al Olot a domicilio (0-2), la brecha con los equipos de cabeza podría irse a 6 o 7 puntos. No es una diferencia insalvable con todo lo que resta, pero en el Hércules ya saben lo que pasa cuando se va a remolque a las primeras de cambio.

Además de eso, el proyecto empezaría a generar dudas por lo que las urgencias han empezado ya para un Hércules que no ha sido capaz de sumar los tres puntos ante un recién ascendido y en otro partido que tenía prácticamente ganado.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?