EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules, obligado a ganar al Mestalla en Paterna para seguir líder

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita al Mestalla con la intención de lograr una victoria que le permita mantener su liderato tras la victoria del Villarreal B sobre el Conquense que ha apartado provisionalmente al conjunto alicantino del primer puesto.

Por lo tanto, el equipo blanquiazul está obligado a sumar un nuevo triunfo a domicilio para recuperar una posición de privilegio que ha disfrutado en las últimas semanas. Para ello, el conjunto de Lluís Planagumà apela una trayectoria inmaculada como visitante, ya que ha sumado la victoria en los tres encuentros disputados a domicilio ante Villarreal B (1-2), Ebro (0-1) y Cornellá (0-2).

Los puntos son importantes, además de para defender el liderato, para devolver la tranquilidad al entorno, algo inquieto tras la crisis institucional provocada por la dimisión por discrepancias con los propietarios del presidente de Quique Hernández, quien se había ganado el afecto de gran parte de la afición.

La plantilla herculana se ha mantenido al margen de esta polémica y afirma estar centrada solo en sumar los puntos ante el filial del Valencia en Paterna, donde el equipo alicantino estará acompañado por más de doscientos aficionados.

Planagumá cuenta para este partido con las bajas del centrocampista Chechu Flores y del delantero Carlos Fernández, quienes acaban de recibir el alta tras sus respectivas lesiones musculares y aún no tienen ritmo de competición, y el central Pablo Íñiguez, con molestias tras sufrir un golpe hace dos jornadas.

La baja del central la cubrirá el castellonense Pol Bueso, tal y como ya sucedió la pasada jornada, mientras que el camerunés Emaná y Juli pugnarán por ser el acompañante de Carlos Martínez en el ataque alicantino

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.