EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules no puede fallar en el Rico Pérez contra el Zaragoza B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ser o no ser. El Hércules podría certificar su pase a la promoción de ascenso ante el Zaragoza B, equipo que ya está descendido a Tercera División, si se impone al filial maño y el Lleida no gana al Reus en el enfrentamiento que tienen ambos conjuntos en el Camp d´Esports. Si alguna de estas dos premisas no se cumple, el equipo alicantino tendría que jugársela en la última jornada en Palma ante el Mallorca B, equipo que se está jugando la permanencia.

Para el partido contra el Zaragoza B, Manolo Herrero ha citado a todos sus jugadores disponibles dos horas antes del partido. El técnico blanquiazul solo tiene la baja por lesión de Adrià Granell que ya ha podido trabajar durante toda la semana con el resto de la plantilla. El Hércules necesita la victoria para seguir en posiciones de promoción de ascenso y, en cualquier caso, depende de sí mismo para disputar las eliminatorias de play off. Ganando los dos partidos que restan, el equipo blanquiazul estaría clasificado..

En esta trascendental cita en el estadio Rico Pérez, prevista para las 19 horas, el Hércules estará arropado por su afición que ha respondido a las promociones lanzadas por el club. Durante toda la semana se han estado vendiendo entradas a dos euros para los abonados y dos entradas a diez euros para los aficionados en general. La promoción ha servido para que alrededor de un millar de localidades hayan sido retiradas en taquilla más las que se puedan vender el mismo domingo, día del partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?