EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B no pasa del empate ante un Alcoyano B con 9 jugadores

J. A. SOLER / @jasoler65

No pudo el Hércules B con el Alcoyano B en la vuelta al Samaranch a pesar de jugar los últimos 30 minutos en superioridad numérica. Y es que el filial deportivista se encontró con las expulsiones de Camarasa y Gregorio cuando iba ganando, circunstancia que aprovechó el equipo herculano para igualar el choque pero no para ganar.

El encuentro se puso cuesta arriba para el equipo alicantino que vio como su rival no perdonó un grave error en la salida de balón en área propia. El Alcoyano B no desaprovechó la situación para marcar a través de Calero antes de cumplirse los 10 minutos de juego.

Con 0-1 el filial alcoyanista, dirigido desde el banquillo por el ex defensa blanquiazul Adolfo y en el campo por Ashford, otro jugador formado en la cantera herculana, no pasó por mayores problemas en el primer tiempo para mantener su renta.

En el segundo tiempo cambió el decorado por las expulsiones de dos jugadores del Alcoyano B en pocos minutos. Aún quedaba mucho partido y el Hércules B trató de aprovechar su clara superioridad numérica para darle la vuelta al marcador. Logró empatar a falta de 13 minutos pero no volvió a encontrar el camino del gol a pesar del insistente dominio.

Con estaq igualada, el Hércules B empieza a mirar hacia abajo tras casi dos meses sin conocer la victoria. Mucho tiempo para un equipo que ha pasado de estar próximo a los puestos de promoción a ver como el vagón de cola se acerca cada día más de manera peligrosa.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Yeray (Borja, min. 50), Abel, Algisi, Francés, Tabala, Iván, Solano (Lillo, min. 67 ), Mora (Amat, min. 79) y Marquina (Martínez, min. 46).

Alcoyano B: Palopa, Botella, Esteban, Jorge, Chato, Camarasa, Gregorio, Anto (Iago, min. 83), Calero (Santi, min. 62), Ashford (Yecla, min. 90) y Sackho (Raúl, min. 89).

Arbitro: García Dios, asistido en las bandas por Albaladejo García y Ferrer Remolar. Expulsó a los visitantes Camarasa y Gregorio por doble amonestación en los minutos 60 y 72 respectivamente. Mostró tarjetas amarillas a Francés por el Hércules B y a Palopa, Botella y Anto por el Alcoyano B.

Goles: 0-1, min. 9. Calero. 1-1, min. 77. Borja.

Campo: Juan Antonio Samaranch. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?