EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules no participa en el I Torneo Giuliano de fútbol base

J. A. SOLER / @jasoler65

El próximo día 18 de septiembre se disputará en el Polideportivo Municipal de San Blas el I Torneo Carmelo Héctor Giuliano de fútbol benjamín y alevín. El evento está organizado por el Atlético San Blas, club de formación en el que el exjugador del Hércules desempeña funciones de coordinador en los últimos años. BANNER ESTADIOD

La organizazión de este torneo, que lleva el nombre de una auténtica leyenda herculana, ha cerrado las plazas para participar con los siguientes equipos inscritos:

Atlético San Blas CF, Arena Alicante C.F. , Benidorm C.F., C.D. Betis Florida, Peña Rabal, Jove Español de San Vicente C.F., Promesas Elche C.F., C.D. Pablo Iglesias, C.D. Alcoyano, Racing San Gabriel, Ciudad de Yecla C.F. y Fundación Benidorm.

Llama la atención que entre los participantes figuren equipos como Elche CF, Alcoyano, Benidorm, Jove Español, Betis Florida, Racing San Gabriel y hasta un equipo de Yecla (Murcia) y en cambio no aparezca en el cartel el Hércules pese a que uno de sus jugadores más legendarios da nombre a dicho torneo.

Carmelo Héctor Giuliano fue el estandarte del mejor Hércules de la historia y resulta extraño que pese a no haya contestado a la invitación que la organización de este torneo de fútbol base hizo llegar al club blanquiazul el pasado 9 de agosto, según informa la directiva del Atlético San Blas que preside Isidoro Galindo.

Al cierre del plazo de inscripción los organizadores del I Torneo Giuliano no figuraba el nombre del Hércules y si, en cambio, el del Elche CF que participará con uno de sus equipos filiales. Sin duda, el enésimo desprecio a la historia de un club catalogado como histórico gracias a la aportación de figuras como Giuliano con más de 300 partidos en Primera División con la camiseta blanquiazul y líder de un Hércules grande de verdad.

torneo giuliano

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?