EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B no encuentra el camino del gol en el Hogar Provincial contra el Villena (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B tampoco pudo romper su mala dinámica de resultados ante el Villena con el que empató sin goles en el Hogar Provincial. El filial blanquiazul, que ahora está más cerca de la zona de descenso que de la promoción, puso el dominio y disfrutó de algunas ocasiones para marcar, pero no logró batir al meta visitante.

Sin Tabala en el equipo inicial, el Hércules B llevó el peso del juego durante buena parte del encuentro, especialmente en la primera mitad, en donde pudo resolver. La falta de acierto en el remate impidió a los blanquiazules ponerse por delante ante un Villena que fue de menos a más en el choque.

En la segunda mitad, ya con Tabala sobre el terreno de juego, el Hércules B tampoco encontró el camino del gol ante un rival que se encuentra en posiciones de descenso en el grupo IV de Preferente y que con el 0-0 cosechado en el Hogar Provincial termina por primera vez un partido sin encajar goles.

Hubo miedo a perder por ambas partes y al final el empate sin goles mantiene al Villena en la penúltima posición y al Hércules en la zona media de la tabla aunque con solo 6 puntos de ventaja sobre las plazas de descenso.

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Yerai, Calvin, Algisi, Abel, Francés (Amat, min. 81), Iván, Solano (Lillo, min. 72), Mora (Tabala, min.64) y Borja (Martínez, min. 75).

Villena: Julio, Seba, Sergio, Cata, Vicente, Pole (Oso, min. 29), Rafa (Pablo Pardo, min. 61), Mateo, Enma, Adrián (Carlitos, min. 64) y Chupi (Adrián Ibañez, min. 77).

Arbitro: Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Ródenas Roselló y Moreno Sánchez.  Amonestó a Carlitos y Mateo por el Villena.

Campo: Hogar Provincial. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?