EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules no dispone de margen de error ante el colista Eldense

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Hércules recibe este domingo, a partir de las 18.00 horas en el estadio Rico Pérez, al Eldense con el objetivo de lograr la victoria y no verse sorprendido por un rival que es colista del Grupo III de Segunda B sin haber sumado todavía ningún punto y que en la temporada pasada cayó en Alicante por un contundente 4-0 con “hat-trick” de Mainz..

El conjunto alicantino afronta el encuentro con la necesidad de hacerse fuerte en su estadio y reencontrarse con el triunfo después de la derrota de la última jornada ante el Mestalla. Y es que el Hércules acumula tres partidos perdidos en cinco jornadas y le empieza a urgir sumar de tres en tres para llegar a la zona alta de la clasificación.

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha convocado a todos los futbolistas disponibles y la única baja confirmada es la del defensa Rojas, que se recupera de rotura en el pie izquierdo.

Entre los citados se encuentra el central Fernando Román, que arrastraba problemas en la espalda pero estará a disposición del técnico para jugar si lo estima oportuno. El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema Giménez, Dalmau, Fernando Román, Pol Bueso, Peña, Checa, Juanma Espinosa, Nieto, Javi Flores, Chechu y Berrocal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?