EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules no contempla jugar en el Rico Pérez antes del inicio de Liga

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules no contempla por el momento realizar partido de presentación en el Rico Pérez en esta próxima semana en la que hay programados tres encuentros amistosos fuera de Alicante ante UCAM Murcia, Orihuela y Real Murcia.

Pese a que en la presentación de la campaña de abonos se habló de que en el precio quedaría incluida la puesta de largo del Hércules en el estadio Rico Pérez antes del inicio de la competición, lo cierto es que a 13 días para el comienzo del campeonato liguero el club no ha contemplado la celebración de esta habitual y tradicional cita.

Hace tres años, coincidiendo con la polémica generada tras la llegada de Javier Portillo tampoco hubo encuentro de presentación ante el temor a una más que probable situación tensa con la afición tal y como se pudo comprobar a fechas antes en otro acto organizado en el coliseo alicantino.

Y aunque en las últimas semanas de la temporada pasada la ilusión por el Hércules entre la afición se reactivó, lo cierto es que la campaña de abonos ha producido el efecto contrario al esperado. La afición vuelve a estar de uñas con los dirigentes del club por diversos motivos y este nuevo divorcio, el enésimo, ha podido influir para que el partido de presentación quede aparcado hasta nueva orden.

Y es que el programa de trabajo previsto en el Hércules en la penúltima semana de preparación no contempla ningún partido en el Rico Pérez. Para la último, entre el 17 y 22 de agosto, previa al inicio de la competición, no parece probable que pueda disputarse encuentro alguno por razones técnicas por lo que todo apunta a que, salvo cambio de último hora, el equipo de Manolo Herrero no juegue en Alicante, ni siquiera cerca.

Con todo esto, el Hércules ha hecho público el siguiente plan de trabajo parae la semana del 10 al 16 de agosto, siempre susceptible a los cambios que pueda decidir el cuerpo técnico.

Lunes 10 de agosto
9,00 horas. Entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.
19,00 horas. Entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.

Martes 11 de agosto
19,00 horas. Partido de pretemporada: UCAM Murcia-Hércules CF, en las instalaciones de Pinatar Arena.

Miércoles 12 de agosto
9,00 horas. Entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.

Jueves 13 de agosto
9,00 horas. Entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.
20,00 horas. Partido de pretemporada: Orihuela CF-Hércules CF, en el estadio Los Arcos.

Viernes 14 de agosto
9,00 horas. Entrenamiento en las instalaciones de Fontcalent.

Sábado 15 de agosto
19,00 horas. Partido de pretemporada: Real Murcia – Hércules CF, en las instalaciones de Pinatar Arena.

Domingo 16 de agosto
Descanso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?