EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules-Murcia del día 15 se jugará a las 19 horas y no coincidirá con la final de la Supercopa de Europa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules  ha presentado en el Salón del Azul del Ayuntamiento la edición XXV del Trofeo Ciudad de Alicante que enfrentará el próximo 15 de agosto a las 19 horas al equipo alicantino ante el Real Murcia CF. Con este horario se evita la coincidencia con la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, previsto para las 21 horas del mismo día.

El acto de presentación del XXV Trofeo Ciudad de Alicante estuvo presidido por el alcalde Luis Barcala y al mismo acudió la edil de Deportes, Marisa Gayo, así como miembros de la Corporación Municipal. Estuvieron presentes el presidente del Hércules, Quique Hernández, el director general de la entidad, Carlos Parodi, el director deportivo, Javier Portillo, el entrenador, Lluis Planagumà, y los jugadores Chechu Flores, Pol Bueso e Ismael Falcón. Por parte del Real Murcia acudieron a la presentación el vicepresidente del club, Víctor Valentino, y el director deportivo, Toni Hernández. También destacó la presencia de la Bellea del Foc, Aleida González, que realizará el saque de honor en el partido.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, puso en valor los veinticinco años de trayectoria del Trofeo Ciudad de Alicante, y ha incidido en la ilusión que ha generado entre los aficionados el nuevo proyecto herculano “lo que se puede comprobar en el incremento de abonados”. Además, emplazó a los alicantinos “a sacar el abono y acudir, partido a partido, al Rico Pérez a animar al equipo esta temporada. Tengo mucha confianza en el equipo y ojalá el próximo verano estemos en Luceros y aquí, en el Salón Azul, celebrando el ascenso”, concluyó.

El presidente del Hércules, Quique Hernández, agradeció al Real Murcia su participación en el Trofeo, una cita clásica en la pretemporada del Hércules. “La campaña de abonos demuestra que hay ganas por parte de la afición y ahora la pelota está en nuestro tejado, asumimos la presión y afrontamos el reto con la máxima ilusión”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.