EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules muestra su nuevo proyecto en el Rico Pérez ante el Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF disputa el Trofeo Ciudad de Alicante ante el Real Murcia CF este miércoles día 15 de agosto a las 19,00 horas en el estadio Rico Pérez. Los abonados del Hércules tienen acceso gratuito al partido aunque el club ha puesto precios económicos para que la puesta de largo del nuevo proyecto herculano cuente con un importante respaldo en la grada.

Los niños menores de 12 años entran gratis, retirando una invitación en taquillas del estadio Rico Pérez el día del partido.Las taquillas del estadio abrirán dos horas antes del partido, a las 17,00 horas y también se podrán adquirir abonos. El Hércules roza los 5.000 pases vendidos en casi un mes de campaña.

El Hércules llega al partido ante el Real Murcia, último de la pretemporada, tras haber dejado buenas sensaciones en los encuentros de preparación, como el empate ante el Villarreal (1-1) o las derrotas por la mínima ante Albacete y Cádiz (2-1), equipos de superior categoría.

El grupo de Lluís Planagumá ha logrado, además, vencer a varios equipos de Tercera División, como el Rayo Ibense (0-2), Orihuela (0-1) y La Nucía (2-3).

El conjunto alicantino, que comenzó la pretemporada el pasado 9 de julio, ha reforzado su plantilla en todas las líneas, apostando principalmente por jugadores jóvenes para cubrir las plazas Sub 23 y por experiencia en ataque y la media punta.

Los nueve fichajes son el portero Ferrán Ferri (Mallorca); los defensas Álvaro Pérez (Mestalla), Nani(Villarreal B) y Pablo Íñiguez (Reus); los centrocampistas Jaime Alvado (Watford) y Diego Benito(Cartagena); y los delanteros Pol Roigué (Mallorca), Carlos Martínez (Tokio Verdy) y Sthepane Emaná(Nàstic de Tarragona).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.