EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules muestra capacidad para remontar ante el Rayo Vallecano (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules dejó buenas sensaciones a una semana vista del inicio de competición con una victoria con remontada ante el Rayo Vallecano. Chechu Flores y Miñano, dosde la vieja guardia, fueron los encargados de darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba con el tanto de Lass en el primer periodo.

Gustavo Siviero alineó de salida al teórico once titular con Falcón en la portería, Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría y Peña en defensa, Checa, Miñano, Chechu Flores y Nieto en el centro del campo con Juli y Carlos Fernández en el ataque. La primera impresión es que este Hércules parece más firme en defensa y portería, algo básico para ser competitivos.

Sin embargo, el Rayo Vallecano puso pronto a prueba la solvencia de una zaga que se vio sorprendida por Lass, un jugador de nivel de Primera. El atacante rayista adelantó a su equipo con un disparo cruzado al que no pudo llegar Falcón. Antes del tanto madrileño se habían visto algunas interesantes conexiones entre Juli, muy activo siempre, con Chechu Flores y Carlos Fernández.

Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Hércules no bajó los brazos y aunque tuvo más el balón el Rayo volteó el encuentro con dos buenos goles. Chechu Flores demostró que todavía está para aportar muchas cosas con un buen disparo desde la frontal que hizo posible el 1-1. Y a falta de diez minutos, una excelente jugada de ataque blanquiazul fue culminada con un chut de Miñano que terminó entrando en la portería madrileña.

Con el 2-1, el Hércules demostró capacidad de reacción, algo que jamás se vio durante la temporada pasada, y dejó destellos de equipo con trazas interesantes aunque pendiente de apuntalar algunas demarcaciones que marcan diferencias, la creación y el gol.

Ficha técnica

Hercules: Falcón (Iván, min. 74), Juanjo (Victor Olmedo, min. 74), Samuel, Mikel (Pol, min. 74), Peña (Connor, min. 45), Checa (Berna, min. 84), Miñano, Chechu (Gaspar min. 57), Nieto (Pedja min. 65),  Juli (Salinas, min.78) y Carlos (Tarí, min. 57)

Rayo Vallecano: Alberto (Lucho min.65), Galán, Dorado, Lopera, Álex Moreno, Unai (Jonathan, min.65), Trashorras (Sergio Benito, min.65), Santi, Lass (Mario, min. 65), Diego Aguirre y Trejo.

Árbitro: Victor Rives Leal. Amonestó a Juanjo Nieto y Gaspar por parte del Hércules.

Goles: 0-1, min. 20. Lass. 1-1, min. 56. Chechu. 2-1, min. 79. Miñano.

Estadio: José Rico Pérez. 4.000 espectadores.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?