EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules muestra buenas maneras en La Nucía (2-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se impuso por 2-3 en el Camilo Cano a La Nucía CF en un partido abierto y en el que se vieron buenas maneras por parte blanquiazul que, como en casi todos los encuentros de pretemporada, volvió a vestir completamente de blanco.

Un tempranero gol de Carlos Martínez, que se estrenó como goleador con la camiseta herculana, permitió al Hércules sentirse más cómodo sobre el terreno de juego que en anteriores citas preparatorias. Y eso que enfrente tenía a un equipo que milita en Tercera División pero que se quedó a un paso de ascender a Segunda División B, siendo éste su objetivo para la actual temporada.

En este escenario, el Hércules abrió más hueco en el marcador con un gol de Nani. El joven lateral izquierdo se está afianzando en la posición que dejó Paco Peña. Con 0-2 La Nucía apretó y logró recortar distancias con un gol del alicantino Fofo antes del descanso.

En la segunda mitad, Pol Roigé puso el 1-3 al aprovechar una buena asistencia de Juli y el incombustible Jandro estableció el 2-3 definitivo al transformar un penalti. Por el Hércules jugaron inicialmente Ferran; Juanjo Nieto, Samuel, Íñiguez, Nani; Salinas, Alvarado, Diego Benito, Chechu Flores, Carlos Martínez y David Torres. Tras el descanso salieron Falcón, Álvaro Pérez, Pol Bueso, Candela, Pedro Torres, Roigé, Ibarra, Juli, José Fran y Carlos Fernández.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.