EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules más fogueril

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules de Alicante CF y la Federación de les Fogueres de Sant Joan han firmado un convenio de colaboración bajo el título “Fiel a mi escudo, fiel a mi Fiesta” que busca estrechar lazos más si cabe con nuestra fiesta, los foguerers, y miembros de las Comisiones de les Fogueres.

El convenio facilita la entradas a los niños de las Comisiones para incentivar y que nazca el sentimiento herculano entre los más pequeños, organiza visitas guiadas en el estadio, creará el Premio a la Comisión Más Herculana y al mejor Ninot sobre el Hércules. Además, esta temporada se realizará un día de les Fogueres con el Hércules que consistirá en un desfile de las Comisiones hasta el estadio, convirtiendo esta jornada en un día de hermandad entre el Hércules y les Fogueres de Sant Joan.

Al acto de la firma del convenio han acudido les Belleses del Foc, Aleida González y Andrea del Caño, el presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez, el presidente del Hércules, Quique Hernández, el director general, Carlos Parodi, el entrenador del Hércules, Lluis Planagumà, y los capitanes Chechu Flores y Samuel Llorca.

Las Belleses del Foc adulta e infantil realizarán el saque de honor en el primer partido de Liga que disputará el Hércules este próximo domingo a las 20,30 horas ante el Ontinyent.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.