EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules mantiene precios y condiciones en otra campaña de abonos que ignora la fidelidad

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Sin cambios sustanciales en precios y condiciones en una nueva campaña de abonos del Hércules  que sigue sin aplicar descuentos por antigüedad o fidelidad. La única novedad respecto al ejercicio anterior es que la campaña, que lleva por lema “Alicante se herculana”, se ha presentado en el Salón Azul del Ayuntamiento con la presencia del alcalde Gabriel Echávarri.

El Hércules CF se ha marcado esta temporada el reto de superar la cifra de 6.000 abonados entre las categorías Juvenil, Especial y General, y se compromete a incluir la promoción de ascenso y todas las eliminatorias de la Copa del Rey en el abono de temporada si el número de abonados alcanza dicho número. logo-san-rocco-negro-2

Los precios se mantienen respecto a la pasada temporada al igual que los descuentos para diferentes colectivos aunque sigue sin figurar el de antigüedad o fidelidad tal y como aplican la mayoría de clubes.

El abono incluye la Liga Regular y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Y si el número de abonados supera los 6.000 también el resto de eliminatorias de Copa y la promoción de ascenso. No hay programados días del club.

Además, el abonado también podrá disfrutar de manera gratuita del partido del Trofeo Ciudad de Alicante que en esta edición se disputará contra el Levante el día 14 de agosto.

Igualmente, con el nuevo carnet, también se podrá acceder al partido amistoso que el Hércules jugará ante el Rayo Vallecano el 3 de agosto en el estadio Rico Pérez. El club mantiene la apuesta por el abonado joven, con un abono para la franja de edad de 12 a 20 años. Desde 88 euros, los herculanos más jóvenes pueden ver toda la temporada.

El Hércules respeta la modalidad de abono familiar: por 20 euros abona a tus hijos o nietos menores de doce años. De 0 a 5 años el abono alevín cuesta 5 euros (excepto en delantera tribuna y tribuna cubierta)

La entidad blanquiazul mantiene los descuentos en un abono especial para jubilados, pensionistas, desempleados, dependientes, destinado a todos los sectores que más puedan necesitar una ayuda. No contempla rebajas a abonados con antigüedad importante.

El Hércules donará mil abonos al Ayuntamiento de Alicante para personas sin recursos, con el objetivo de que ningún herculano se quede sin poder venir al Rico Pérez esta temporada.

La venta de Abonos se realizará en el Antepalco del estadio Rico Pérez y comienza el 11 de julio. Los abonados de la pasada temporada tendrán su asiento reservado hasta el 30 de julio.

campaña abonos hercules

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?