EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules mantiene los precios de los abonos aunque incluye dos días del club

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha presentado en la Plaza de los Luceros de Alicante, la campaña de abonos para la temporada 2017-18 con los mismos precios del pasado campeonato aunque incluyendo dos partidos -ante Elche y otro- en el que los abonados también tendrán que pasar por caja.

El club alicantino eligió el lugar de celebración de sus aficionados de los éxitos deportivos del equipo, en un acto en el que ha estado presente el presidente del club, Juan Carlos Ramírez, y varios componentes de la plantilla.

El precio de los abonos oscila desde los 80 euros de la Grada de Animación a los 300, la localidad más cara, de la tribuna central, pasando por los 110 de los fondos, los 180 de la preferente cubierta o los 265 de la tribuna alta.

Además incluyen todos los partidos de Liga, la primera ronda de la Copa del Rey que se disputa en el Rico Pérez y el partido correspondiente al trofeo Ciudad de Alicante, que este año enfrentará al Hércules con el Rayo.

Los abonados de esta próxima temporada tendrán un descuento en el precio de las entradas para los partidos de la promoción de ascenso y en los que el Hércules haya designado durante la Liga como jornada de ayuda al club.

El Hércules mantiene esta temporada los abonos jóvenes y familiar y los descuentos a los colectivos que más pueden necesitarlo, como jubilados, parados o personas con minusvalías.

La venta de los abonos comienza el próximo lunes día 24 en el estadio José Rico Pérez. Los aficionados que ya disponían de su abono lo tendrán reservado hasta el próximo 12 de julio.

Los abonados también disfrutarán de un descuento del 10% en la compra de todos los productos de la tienda oficial de la entidad, que a partir de esta semana será gestionada por la firma Kelme, nuevo patrocinador deportivo del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?