EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules logra su primera victoria de la pretemporada ante el Rayo Ibense (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules se impuso venció por 2-0 al Rayo Ibense  en el estadio de atletismo del Monte Tossal que registró una buena entrada de público con más de mil aficionados en las gradas. Aitor en propia meta y el canterano Pedro Torres anotaron los goles del equipo blanquiazul que volvió a vestir completamente de blanco por segunda vez en la pretemporada.

Tras las buenas sensaciones ofrecidas en el primer encuentro en Villarreal ante un rival de Primera División, Lluis Planagumá alineó de inicio ante el Rayo Ibense a Ferran Ferri; Juanjo Nieto, Nani, Pol Bueso, Álvaro, Josué, Pol Roigé, Pedro Torres, David Torres, Juli y Salinas.

El dominio herculano fue abrumador desde el inicio y pudo abrir el marcador con dos remates de cabeza tras saque de esquina de Pedro Torres y Josué en la primera parte. Sin embargo, hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver el primer gol del Hércules. Tras una buena jugada entre Chechu y José Fran, el alicantino centró al primer palo y Aitor, en propia puerta, rompió el empate.

Planagumà cambió casi entero el equipo en esta segunda parte dando entrada a Falcón, Víctor, Samuel, íñiguez, José Fran, Chechu, Alvarado y Carlos Martínez. Pese a los cambios, el Hércules siguió dominando y llegó el segundo gol tras un buen saque de esquina de Chechu y un cabezazo de Pedro Torres que no atajó el portero del Rayo Ibense.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.