EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules llena 12 autobuses y vende cerca de mil entradas para el desplazamiento a Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La afición del Hércules sigue movilizándose de cara al encuentro que el equipo blanquiazul disputará este sábado (19 horas) en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Tras el segundo día de venta de entradas en las oficinas del club se han completado 12 autobuses y 870 entradas vendidas por lo que este viernes, último día para adquirir localidades y bus en Alicante, se espera pasar las 1.000 localidades de venta.

Aunque el club anunció inicialmente que tenía previsto subvencionar 10 autobuses para sus abonados, la colaboración de algunas empresas ha posibilitado que esa cifra suba. De ahí que  la constructora Atrio Gestión haya decidido subvencionar otro autobús para acompañar al Hércules en la Nueva Condomina.

José Antonio Cortés, propietario de Atrio Gestión y gran herculano, ha pagado un autobús para el desplazamiento de trabajadores de su empresa y de diferentes peñas blanquiazules de San Vicente del Raspeig, entre ellas la peña Sergio Fernández de la que es presidente uno de sus trabajadores.

A esta expedición se unirá un grupo de emigrantes alicantinos que trabajan en una obra en Alemania que está realizando la empresa constructora y que volarán hasta Alicante para poder ver en directo el trascendente partido . El autobús subvencionado por Atrio Gestión se suma a los diez autobuses que el club pagará a sus abonados y al que también subvenciona Ford Hermanos Eegea.

Hay que recordar que el Hércules también pone a disposición de todos los aficionados blanquiazules un ticket de entrada+autobús al precio de 20 euros. (15 euros la entrada+5 de autobús). Asimismo el club  facilita entradas a quince euros a los aficionados alicantinos que se desplacen por su cuenta en sus vehículos particulares.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?