EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules llega a Navidad con una victoria y con las lesiones de Chechu Flores y Carlos Fernández (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules no termina la primera vuelta y llega a Navidad donde esperaba, pero sí al menos se acerca al objetivo mínimo tras ganar en Llagostera con un gol de Carlos Fernández que aprovechó una magnífica asistencia de Chechu Flores.

Casualmente, los dos protagonistas de la victoria blanquiazul en tierras gerundenses tuvieron que retirarse antes de tiempo con sendas lesiones, dos más que encienden las alarmas en el club alicantino con el alto número de futbolistas lesionados.

Tal y como pintaba la temporada hace un par de meses la situación que el Hércules haya llegado a Navidad vivo en la lucha por la promoción de ascenso es para estar contentos. Con una plantilla descompensada en la que falta fútbol y gol es difícil sobrevivir en la parte alta de la tabla.

A base de fortalecer la defensa, que también ha fallado más de la cuenta en el primer tercio de competición, el Hércules está ahí aunque el equipo necesita reforzarse en puestos determinantes para afrontar con garantías la segunda vuelta en la que todavía será más difícil sacar adelante los partidos.

En Llagostera había que ganar sí o sí. El campo no era el más propicio por sus reducidas dimensiones, pero el Hércules se puso el mono de trabajo para madurar un partido abocado a resolverse más por una cuestión de acierto que de fútbol.

Y ahí apareció Chechu Flores que cambio el esmoquin por el mono para servir en bandeja un gol a Carlos Fernández que no perdonó ante Marcos. El encuentro había consumido poco más de media hora y el Hércules tenía el partido donde quería. Con 0-1 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Claudio Barragán quiso sentenciar pero no lo hizo en las ocasiones que tuvo y eso le obligó a sufrir para mantener su ventaja. Por si faltaba algo, Chechu Flores y Carlos Fernández, dos de los protagonistas del choque, tuvieron que irse lesionados.

Pese a todo, el Hércules amarró la victoria ante el Llagostera y llega a Navidad con una sonrisa por el resultado aunque con amargura al ver que dos de sus principales jugadores vuelven a la enfermería.

Ficha técnica

UE Llagostera: Marcos, Chica, Mayanu, Viale (Moha, min. 46), Fuster, Pol Gómez (Chele, min. 67), Gavilán, Carbó, Gavarré, Leo y Facundo.

Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Connor, Checa, Navarrete, Salinas, Chechu Flores (Vilanova, min. 67), Óscar Díaz y Carlos Fernández (Tarí, min. 67).

Árbitro: Baiges Dones. Mostró tarjetas amarillas a Facundo, Carbó y Leo por el Llagostera y a Chechu Flores, Carlos Fernández, Samuel y Falcón por el Hércules.

Gol: 0-1, min. 32: Carlos Fernández.

Campo: Municipal de Llagostera.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.