EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules llega a 3.000 abonados a 15 días del inicio de la Liga

J. A. SOLER / @jasoler65

A falta de dos semanas para el inicio de la competición en Segunda B, el Hércules ha alcanzado la cifra de 3.000 abonados después de más de un mes de campaña. Una cifra que aún está lejos de los 5.500 pases emitidos durante la temporada y que se esperaba rebasar tras la corriente de ilusión generado en el tramo final de la temporada pasada.

La campaña de abonos del Hércules avanza de forma muy lenta. Çerca de 40 días de campaña ha costado llegar a los 3.000 abonos emitidos y aún así un número muy inferior al que había hace un año a 15 días para el inicio de la Liga en el Rico Pérez ya que por entonces se rondaban los 5.000, casi el doble que en la actualidad.

El hecho de que estuviera fijado de antemano un partido de presentación en el Rico Pérez contra el Albacete en la primera quincena de agosto, que entraba en el abono, animó a los herculanos a retirar su pase con mayor tiempo de antelación. En esta ocasión y a falta de dos semanas para el inicio de la competición el Hércules no ha anunciado alguna cita de este tipo para las próximas fechas, algo que también ha podido influir en la respuesta de los aficionados.

No es la primera vez que el Hércules no hace partido de presentación en el Rico Pérez. Ya ocurrió hace tres años, en 2012, cuando el consejo de administración que presidía Jesús García Pitarch decidió eliminar dicho encuentro por el ambiente crispado que se había generado tras la llegada al club de Javier Portillo. Bastó una monumental pitada en la presentación de unas polémicas camisetas para escapar de otro contacto con la afición previo al inicio del campeonato. Este vídeo es la prueba de aquello:

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?