EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules limita únicamente a abonados la venta de entradas para el partido en El Collao

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules ha dispuesto que la 244 localidades que ha recibido para el partido del domingo en El Collao ante el Deportivo Alcoyano seán únicamente para abonados. Una situación que contrasta con la que se ha vivido en otras ocasiones en partidos a domicilio ante rivales de la provincia, como los de la temporada pasada ante Eldense, Alcoyano y Elche Ilicitano, o en la promoción de ascenso –Murcia y Cádiz– en los que el club llegó a subvencionar autobuses y la venta de entradas en Alicante no estaba restringida sólo a abonados. Podía ir cualquiera.

En esta ocasión, el club también ha decidido organizar el desplazamiento de sus seguidores para presenciar el partido que disputará ante el Deportivo Alcoyano el próximo domingo día 30 de agosto a las 20 horas. El club fletará autobuses para los aficionados que quieran acompañar al equipo blanquiazul a Alcoy. El Alcoyano ha facilitado por orden policial un total de 244 entradas, menos de la mitad que hace 10 meses, que serán vendidas exclusivamente a abonados. Ante esto, el Hércules pone a la venta un pack para sus abonados de entrada más autobús por 15€. El club también facilitará entradas a diez euros a los abonados que se desplacen por su cuenta.

Pese a ello, son muchos los herculanos que tienen previsto acudir directamente a Alcoy y allí adquirir la localidad que deseen. El propio CD Alcoyano confirmaba que nadie tendrá problemas para acceder a El Collao pues habrá sitio para todos. Y es que el Deportivo cuenta en estos momentos con unos 1.500 abonados por lo que dispone de más de 3.000 localidades libres.

Con estos datos más los antecedentes de otros desplazamientos de la afición herculana en los que la venta de localidades estaba abierta a cualquier aficionados, incluso para este mismo partido hace 10 meses o subvencionando autobuses como ocurrió en Murcia o Cádiz, la sospechas se han disparado entre los seguidores blanquiazules. La limitación de vender localidades solo a abonados aún deja más en evidencia al club. Sobre todo cuando tiene menos abonados que nunca.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?