EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules lanza una nueva newsletter para su afición

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha lanzado un nuevo canal de comunicación con toda su afición, desde donde todo aquel herculano que lo desee podrá recibir toda la información del equipo blanquiazul de manera personalizada y directa. Se trata de una nueva newsletter con la que la entidad busca que el aficionado sea partícipe de la actualidad del club.

Además, podrá beneficiarse también de las ofertas y promociones exclusivas por ser usuario de este servicio. Para poder recibir toda la información solo hay que darse de alta de manera sencilla y rápida desde la home de la web oficial del Hércules.

Con este nuevo servicio de comunicación personalizada con los abonados y aficionados el club pretende que el herculano sea protagonista en la actualidad diaria del Hércules y partícipe de ella. A partir de hoy puede recibir por email, entre otros servicios, la newsletter semanal con todas las noticias más relevantes del Hércules, información puntual de todas las promociones en venta de entradas, campañas de abonos, etc.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?