EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules lanza un vídeo y promociones de entradas para animar el partido contra el Murcia

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha lanzado una serie de iniciativas para buscar que el Rico Pérez presente ante el Real Murcia el mejor aspecto posible, conscientes de la importancia de este partido. La campaña se aglutina en el hashtag #PorSiempreHerculano y busca aunar los esfuerzos de todo el herculanismo para arropar al equipo en este tramo final de la temporada.Con todo ello, el club ha editado un vídeo promocional (pincha aquí para ver el vídeo).

Para el partido ante el Real Murcia, cada abonado podrá comprar una localidad de su grada por solo cinco euros y recibirá dos invitaciones de la misma ubicación. Con las invitaciones también recibirá dos banderas del Hércules CF para que el estadio tenga el mayor colorido blanquiazul posible. Las banderas se recogerán en taquillas, a la entrega de las invitaciones, hasta fin de existencias.

Cualquier abonado, aunque no compre otra entrada y no haga uso de sus invitaciones, sí podrá recoger una bandera en una zona de taquillas habilitada para ello. Los horarios de taquillas son los siguientes: -Viernes de 17.30 horas a 20.00 horas. Sábado de 10.00 a 13,30 horas. Dos horas antes del partido (no se reparten invitaciones)

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?