EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules lanza promociones para los abonados con vistas al partido del sábado ante el Córdoba

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules es consicente de que el partido del próximo sábado ante el Córdoba es fundamental para las aspiraciones de permanencia del equipo de Quique Hernández y para ello ha lanzado una promoción para los abonados. De esta manera, cada socio podrá comprar otra entrada para el partido a precios especiales, con un descuento cercano al 75%.

Además, por cada compra de 15 € o más en la tienda oficial, se obsequiará con una entrada para fondo norte. El horario de la venta de entradas en taquillas para este sábado será de 10:00 a 13.00 horas y desde dos horas antes del partido, es decir, a partir de las 16:00h. De esta manera, el club pretende que el estadio Rico Pérez presente un buen aspecto en el partido del sábado (18 horas) en el que el conjunto blanquiazul se juega buena parte de sus posibilidades de permanencia.

El Córdoba es un equipo que habitualmente se le ha dado bien al Hércules en sus visitas al Rico Pérez durante los últimos años. De hecho, en la temporada pasada los blanquiazules se impusieron por 1-0 con un gol de Braulio en otro partido decisivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?