EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules juvenil se juega en Valencia ante el Torre Levante la permanencia en División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules que milita en División de Honor Juvenil se juega en las dos próximas jornadas, últimas de la competición, su permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil español. El equipo blanquiazul se enfrenta este fin de semana a domicilio a un rival directo, el Torre Levante, por lo que todo apunta a que el partido de la salvación es éste. La clasificación está así: PINCHA AQUÍ

Teniendo en cuenta que en la última jornada tanto el Hércules como el Torre Levante juegan contra Villarreal y Valencia respectivamente, los dos primeros clasificados que están enzarzados en la lucha por el título de campeón del grupo, el encuentro de la penúltima jornada entre alicantinos y valencianos cobra mayor importancia ante la previsible derrota de ambos en el último partido.

En estos momentos, el Hércules ocupa puestos de descenso con 30 puntos, tres menos que el Torre Levante, por lo que todas sus aspiraciones de permanencia pasan por ganar este fin de semana en Valencia. Con el triunfo tendría muchas opciones de salvación aún perdiendo en la última jornada, pero una derrota prácticamente le condena a bajar a Liga Nacional.

Hay que recordar que el Hércules logró el ascenso a División de Honor Juvenil en la temporada anterior de la mano de Vicente Russo, técnico que no fue renovado para seguir en el cargo, tras descender hace dos años después de militar en la élite del fútbol juvenil durante décadas. Con el filial en Preferente, el Juvenil blanquiazul de División de Honor es el máximo exponente de la cantera herculana. De ahí la importancia que tiene seguir en la máxima categoría.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?