EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules juvenil gana en División de Honor al Albacete (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD /Foto: @generaciónhcf

Cara y cruz en los juveniles del Hércules que este domingo han iniciado la competición en División de Honor y Liga Nacional respectivamente. El Juvenil A que milita en División de Honor logró imponerse por 3-1 ante el Albacete en Divina Pastora y el Juvenil B perdió por 2-1 en Valencia frente al Don Bosco en encuentro correspondiente a la Liga Nacional.

Tuvo que remontar el Hércules juvenil de División de Honor para sumar la primera victoria de la temporada. El Albacete se adelantó en el primer tiempo pero dos goles de Siro, el segundo al transformar un penalti, y otro de Timo sirvieron para que los blanquiazules terminaran adjudicándose el triunfo por 3-1.

Por su parte, el Hércules juvenil de Liga Nacional inició su singladura en competición con una derrota en Valencia frente al Don Bosco, todo un clásico en esta categoría. El conjunto alicantino fue a remolque desde el principio ya que el conjunto valenciano se adelantó al transformar un penalti. Se levantó el equipo de Olivares que empató en el segundo tiempo por mediación de Cartagena. Sin embargo, en la recta final del choque el Don Bosco anotó un nuevo gol para establecer el 2-1 definitivo. El equipo blanquiazul se quejó de un arbitraje muy casero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?